Vehículo municipal de Quemchi sufrió accidente en Dalcahue

volcamiento

Tres personas resultaron con lesiones producto de un accidente vehicular registrado la tarde de ayer a la altura Téguel, comuna de Dalcahue. Se trató de una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, de propiedad de la Municipalidad de Quemchi, que impactó con un poste del tendido eléctrico.

Según información facilitada por el teniente Edgar Reyes, de la Tenencia de Carabineros de Dalcahue, alrededor de las 15 horas de este lunes se reportó un volcamiento de un vehículo en la Ruta W-195, a la altura del kilómetro 42, emergencia que en un primer momento fue atendida por personal de Bomberos de Dalcahue, constatándose que al interior del móvil viajaban tres personas.

Dos de los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve: el conductor y un pasajero, mientras que otro, un adulto mayor, fue diagnosticado con heridas más graves. Todos fueron derivados al Hospital Augusto Riffart de Castro.

Posteriormente, la SIAT y la SIP de la Segunda Comisaría de Castro tomaron el procedimiento de rigor sobre el suceso en el camino costero.

Juan Ulloa, en calidad de alcalde subrogante de Quemchi, enfatizó que una vez conocida la información se dispuso el traslado de cuatro funcionarios municipales para que acompañasen a las personas afectadas, las que se encuentran bien de salud a pesar del impacto.