Joven fue encontrado sin vida en las cercanías de isla Lemuy

lemuy

Por causas que serán parte de la investigación ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Jose Luis Torres Trujillo (35).

El hallazgo se realizó en las cercanías de la localidad de Detif, isla Lemuy en la comuna de Puqueldón.El capitán de puerto (s) de la comuna de Chonchi, Cristóbal Verna dio cuenta del operativo para ubicar al joven oriundo de Chaitén que se encontraba desaparecido. 

A las 6.20 horas se recibió el llamado a esta capitanía de puerto informando de la desaparición de un tripulante de la lancha Everest,que tiene matrícula de Castro, la que se encontraba en un periodo de descanso, en Detif isla Lemuy.

Durante este periodo recibe la visita del señor Torres quien es oriundo de la comuna de Chaitén. Este pernoctó en el lugar y al pasar las horas se dan cuenta los trpulantes que no estába”, sostuvo.Tras la desaparición, se informó a la capitanía del hecho. “La búsqueda permitió ubicar el cuerpo.

Tras el hallazgo se informó a la fiscalía y luego se trasladó el cadáver hasta la capitanía de puerto de Chonchi”.Una vez en Chonchi se hizo presente personal de la PDI quien realizó las pericias al cuerpo para establecer la causas preliminares de la muerte del joven chaitenino.

Fuente: La Estrella de Chiloé | Diario