Carabinero quellonino muere tras protagonizar violento accidente de tránsito

foto

Un funcionario de Carabineros murió durante las últimas horas, tras protagonizar un violento accidente de tránsito en nuestra provincia de Chiloé.

Como Fernando Pérez Haro fue identificado el funcionario de carabineros de la Tenencia de Carreteras Chiloé fallecido durante la madrugada en un choque ocurrido a eso de las 3 de la mañana en el sector de Puntra.

Según lo preliminar, se trató de una colisión frontal de alta energía entre una camioneta y un camión de combustibles, a la altura del kilómetro 1.145 de la ruta que une Ancud y Dalcahue.

A causa del impacto, el cabo segundo de la Tenencia de Carreteras de Degañ -en Ancud- identificado como Fernando Pérez Aro, falleció. Además, hubo dos lesionados contusos, adulto y menor de edad los cuales fueron trasladados por ambulancia del Cesfam Dalcahue hasta recinto hospitalario, donde se recuperan hasta el cierre de esta nota.


Los antecedentes de este hecho fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien encargó a personal de la SIAT de Llanquihue la realización de pericias para establecer las causas del accidente.