Banners Publicitarios
::: Buenas tardes, Viernes 18 de Mayo, 2012. - 13º . :::
Menú de Navegación
Noticias y Actualidad ‹‹‹ Volver
 
Armada incauta 5 toneladas de salmón

Cerca de 5 toneladas de trucha fueron incautadas en un operativo desarrollado por la Capitanía de Puerto de Quellón.

 
Así lo informó a Radio Quellón el Capitán de Puerto de la comuna de Quellón, teniente Primero Litoral Francisco Aguirre, quien explicó que el procedimiento se realizó en el sector Aulen, al norte del Estero de Compu en el marco de un patrullaje en donde la nave fiscalizada se dio a la fuga.

 

La nave interceptada fue identificada como Yacolen III y se procedió a la incautación de las truchas, quedando sus tripulantes detenidos, siendo la nave retenida y remolcada por personal de la patrullera Queitao, nave que presta servicios de rescate naval.

 

Según el Capitán de Puerto, el patrullaje se realizó en el marco del Plan Reloncaví cuyo objetivo en coordinación con la autoridad sanitaria, es el establecimiento de una barrera para el ingreso de productos del mar de dudosa procedencia o con marea roja.

 

Hace unos días atrás, un cuantioso robo de salmón afectó a la empresa Invertec en la provincia de Chiloé, sin embargo desde la empresa declinaron referirse al tema para no entorpecer la investigación.


Publicado : 19/03/2010 - (Leida : 827 veces).

 
* Nombre :
* Email :
 
* Comentario :
Restan caracteres
(Ingrese el Código de la Imagen)
Pablo O. - (20/03/2010) Enviar Correo
Bravo Zulú a la dotación de la Patrullera " Queitao" por el procedimiento realizado...
CARLA - (23/03/2010) Enviar Correo
lamentable,que la gente tenga que robar no se custifica,pero las grande empresa jamas pierden ya que cada piesa de salmon es asegurada,nada pierden solo los trabajadores,de se quejan
alejandro - (23/03/2010) Enviar Correo
aca los unicos que an robado son las grandes empresas salmoneras , nos an robado la belleza de nuestros fiordos, canales,puresa de nuestro mar y la dignidad a los trabajadores , ademas de traer un virus (isa)y arrasar con la fauna endemica producto de la contamicion y grandes escapes de salmon.
 
Actividades


Nuestros Programas

Construyendo comuna saludable
Mario Alviña
De 08:45 a 09:00, Lunes, Miércoles y Viernes
Informativo Municipal
Freddy Saavedra
De 09:10 a 09:30, de Lunes a Viernes
A Micrófono Abierto
Pedro Roa Barrientos
De 10:15 a 11:00, de Lunes a Viernes
Feria Musical
Christian Gallardo Barría
De 11:15 a 12:00, de Lunes a Viernes
Conversando La Tarde
Enrique Miranda
De 15:30 a 18:00, de Lunes a Viernes
Frecuencia Deportiva
Patricio Salvo Arriagada
De 19:00 a 20:00, Lunes, Miércoles y Viernes
De Corazón a Corazón
Freddy Gallardo Pacheco
De 21:00 a 22:00, de Lunes a Viernes
 
Encuesta
¿Quién figura con más probabilidades de asumir como alcalde en Quellón?
Iván Haro (reelección)
298 Votos (29 %) 298 Votos (29 %)
Francisco Cárcamo
70 Votos (7 %) 70 Votos (7 %)
Cristian Ojeda Chiguay
620 Votos (61 %) 620 Votos (61 %)
Ninguno
20 Votos (2 %) 20 Votos (2 %)
No opino
7 Votos (1 %) 7 Votos (1 %)
Encuesta Finalizada.
Ver más...

Foto - Denuncia
Soledad, Denuncia : Pésimo Estado de Psje Vargas
Ver Más...
 

Videos
Jesse & Joy - Corre
Ver Todos...
 

 
Juan Ladrilleros Nº 225
Fono: (65) - 681 213
Fax: (65) - 681 901
 
Cantidad de Visitas : 1.963.739
 
::Quellón FM - 100.5 FM - 98.7 FM (Castro):: © 2005 - 2008 - radioquellon@gmail.com