Banners Publicitarios
::: Buenas tardes, Sábado 11 de Febrero, 2012. - 13º . :::
Menú de Navegación
Noticias y Actualidad ‹‹‹ Volver
 
Castro se prepara para celebrar el Bicentenario

La comuna de Castro tendrá una diversa programación con motivo de los 200 años de la Independencia Nacional, para ello se han agendado un sin número de actividades recreativas, deportivas y ante todo culturales, que tienen por objetivo potenciar a Castro como capital cultural de la provincia.

 
Entre las iniciativas más destacadas están el I Ciclo de Música Popular en el cual participarán artistas del nivel de Carmen Prieto, Manuel García, Pedro Yáñez y los grupos locales como Trifulka y Viga Maestra. El lanzamiento de la revista cultural "Pilgua" de distribución gratuita será uno de los hitos más importantes del mes de Bicentenario. Otra de las iniciativas destacadas del día 16 de septiembre, dedicado a una gran fiesta popular ciudadana en el sector alto de Castro. Para el día 17 se contempla una entrenida jornada de juegos populares en la Plaza de Armas, de manera de comenzar con el programa oficial que entre sus novedades incorporará una participación protagónica de los folcloristas de la comuna para el desfile oficial del día 18.
 
El enfoque que ha querido darle el Departamento de Cultura, en conjunto con la Corporación de Educación, la Oficina de la Juventud y otros estamentos del municipio, se trata de una parrilla programática que abarque todo el mes, por lo tanto la última semana de septiembre estará dedicada a los pueblos originarios con presentaciones de libros y el esperado espectáculo de danza "Reche: los caciques retornan" que dará dos funciones a la comunidad.
 
 
 

Publicado : 02/09/2010 - (Leida : 394 veces).

 
* Nombre :
* Email :
 
* Comentario :
Restan caracteres
(Ingrese el Código de la Imagen)

No hay Comentarios para Mostrar.

 
Actividades


Nuestros Programas

Corporación a su Servicio

De 08:45 a 09:05, Lunes, Miércoles y Viernes
Informativo Municipal
Freddy Saavedra
De 09:10 a 09:30, de Lunes a Viernes
A Micrófono Abierto
Pedro Roa Barrientos
De 10:15 a 11:00, de Lunes a Viernes
Feria Musical
Christian Gallardo Barría
De 11:15 a 12:00, de Lunes a Viernes
Conversando La Tarde
Enrique Miranda
De 15:30 a 18:00, de Lunes a Viernes
Frecuencia Deportiva
Patricio Salvo Arriagada
De 19:00 a 20:00, Lunes, Miércoles y Viernes
De Corazón a Corazón
Freddy Gallardo Pacheco
De 21:00 a 22:00, de Lunes a Viernes
 
Encuesta
¿Qué le parece la entrada en funcionamiento de la avanzada de la PDI en Quellón?
 





Ver más...

Foto - Denuncia
diego, Denuncia : cajeros sin dinero
Ver Más...
 

Videos
Maná - El Verdadero Amor Perdona
Ver Todos...
 

 
Juan Ladrilleros Nº 225
Fono: (65) - 681 213
Fax: (65) - 681 901
 
Cantidad de Visitas : 1.695.149
 
::Quellón FM - 100.5 FM - 98.7 FM (Castro):: © 2005 - 2008 - radioquellon@gmail.com