Banners Publicitarios
::: Buenos días, Jueves 23 de Febrero, 2012. - 13º . :::
Menú de Navegación
Noticias y Actualidad ‹‹‹ Volver
 
Escuela de verano para dirigentes en Quellón
50 líderes sociales participaron en la escuela de verano para dirigentes que se llevó a cabo hoy en Quellón. Durante el encuentro que contó con la asistencia del alcalde de Quellón, Iván Haro los dirigentes recibieron información relevante sobre la nueva Ficha de Protección y Social y también sobre el postnatal.

Miriam Miranda, presidenta de la Junta de Vecinos Auchac y secretaria de la Unión Comunal Rural, se refirió a la importancia de estas actividades. “Esto ha sido muy interesante para nosotros, así que estoy muy contenta de que los dirigentes se hayan sumado a esta actividad que nos ayuda a seguir trabajando en conjunto. Gracias a las charlas sobre la Ficha de Protección Social y el postnatal nos hemos informado mucho más y así podemos transmitir estos conocimientos de manera correcta a nuestra comunidad”.

Asimismo, Pedro Teiguel, primer director de la Junta de Vecinos Transversal Pacífico de Chadmo Central destacó la preocupación del Gobierno con los más necesitados. “Esto es muy importante y demuestra que el Gobierno se ha preocupado de trabajar con la gente más necesitada, lo que me parece muy bien y ojalá que estas charlas continúen para que la ayuda llegue a todas las personas que lo requieren”.

Por lo anterior, el coordinador de la división de organizaciones sociales de la Secretaría Regional de Gobierno de Los Lagos, Nelson Pérez agradeció el interés de la gente de Quellón, por conocer más antecedentes de la nueva Ficha de Protección Social y también sobre el postnatal.

Publicado : 27/01/2012 - (Leida : 136 veces).

 
* Nombre :
* Email :
 
* Comentario :
Restan caracteres
(Ingrese el Código de la Imagen)

No hay Comentarios para Mostrar.

 
Actividades


Nuestros Programas

Corporación a su Servicio

De 08:45 a 09:05, Lunes, Miércoles y Viernes
Informativo Municipal
Freddy Saavedra
De 09:10 a 09:30, de Lunes a Viernes
A Micrófono Abierto
Pedro Roa Barrientos
De 10:15 a 11:00, de Lunes a Viernes
Feria Musical
Christian Gallardo Barría
De 11:15 a 12:00, de Lunes a Viernes
Conversando La Tarde
Enrique Miranda
De 15:30 a 18:00, de Lunes a Viernes
Frecuencia Deportiva
Patricio Salvo Arriagada
De 19:00 a 20:00, Lunes, Miércoles y Viernes
De Corazón a Corazón
Freddy Gallardo Pacheco
De 21:00 a 22:00, de Lunes a Viernes
 
Encuesta
¿Qué le parece la entrada en funcionamiento de la avanzada de la PDI en Quellón?
 





Ver más...

Foto - Denuncia
diego, Denuncia : cajeros sin dinero
Ver Más...
 

Videos
Maná - El Verdadero Amor Perdona
Ver Todos...
 

 
Juan Ladrilleros Nº 225
Fono: (65) - 681 213
Fax: (65) - 681 901
 
Cantidad de Visitas : 1.719.186
 
::Quellón FM - 100.5 FM - 98.7 FM (Castro):: © 2005 - 2008 - radioquellon@gmail.com